+51-994147639
informes@crianzapositiva.org

Capacitaciones

CAPACITACIÓN A PADRES Y MADRES

¡Disfruta de la crianza y a la vez enseña a tus hijos e hijas habilidades de vida sin caer en el autoritarismo o la sobreprotección!

  • APOYO A LA CRIANZA: EDUCANDO CON CRIANZA POSITIVA

Los talleres para padres de apoyo a la crianza de Crianza Positiva, se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los niños para comprender lo que sus hijos están pensando, sintiendo y decidiendo de acuerdo a los métodos de crianza de sus padres. Las clases son divertidas fáciles porque los participantes aprenden de sus experiencias personales en lugar de escuchar conferencias o ver videos.

Por el contrario, en las clases, los padres practican sus nuevas habilidades asumiendo roles y experimentando retroalimentación positiva conforme van aprendiendo a cambiar los viejos hábitos.  A través de los talleres de Disciplina Positiva usted podrá:

  • Enseñar a sus hijos el respeto, la responsabilidad, solución de problemas y habilidades para la toma de decisiones bajo una atmósfera de respeto mutuo y sin hacer uso del castigo
  • Entenderá además cuál es el objetivo de algunos comportamiento en los niños y qué hacer al respeto.
  • Sabrá cómo ser amable y firme al mismo tiempo.
  • Comprenderá que los errores son maravillosas oportunidades de aprendizaje y logrará enfrentar los retos que se nos presentan en la crianza de manera saludable.
  • Desarrollar habilidades desde el respeto, para ejercer su rol parental de manera eficiente.

La forma en que están estructurada las sesiones, hace que el taller sea 100% participativo. Estos talleres se desarrollan en sesiones de 2 horas, una vez a la semana.

Todos los talleres de padres de Crianza positiva® están dirigidos por Educadores de padres certificados por la Positive Discipline Association de Estados Unidos como “Certified Positive Discipline Parenting Educador”. Además Crianza positiva® es pionero realizando los talleres en Perú y Centro de Entrenamiento de los nuevos educadores de padres y maestros.

¡¡¡VEN Y VIVE CON NOSOTROS LA EXPERIENCIA DE EDUCAR CON DISCIPLINA POSITIVA!!!

 

Ver fechas disponibles

CONÉCTATE CON NOSOTROS ¡Dale click!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarlo?